Te damos la Bienvenida a la Plataforma Web www.apiyerbas.cl, en adelante “Apiyerbas®”. Al registrarte y utilizar la página web de Apiyerbas®, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.
El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de Apiyerbas®, sitio web de propiedad de Apiyerbas Naturales de Verónica Urrea Cerna E.I.R.L, con domicilio en calle El Molino #115, Lote A17, La Cruz, Región de Valparaíso, Chile. Representante legal Verónica del Pilar Urrea Cerna.
El acceso al sitio web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen a continuación. Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.
Constituye el objeto de las presentes condiciones regular el acceso y la utilización del Sitio Web. Apiyerbas® se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Apiyerbas® pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o Servicios que se integran en el Sitio Web.
Igualmente, los usuarios podrán acceder a contenidos informativos acerca de las hierbas medicinales, con información actualiza según los últimos estudios y actualizaciones, así como complementos relativos a este producto o productos análogos del género de la herbolaria, a través de nuestro blog u redes sociales, como también otros instrumentos que se dispongan como medios informativos para un uso seguro del producto.
El Sitio Web puede incluir información o contenidos facilitados por otras fuentes distintas de Apiyerbas®, incluyendo los propios usuarios del Sitio Web. Apiyerbas® no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.
En cualquier caso, y sin perjuicio de lo anterior, la remisión por parte de terceros de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público este Sitio Web a través de correo electrónico o de cualquier otro medio, implicará el otorgamiento a favor de Apiyerbas® de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del usuario en el Sitio Web en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología.
El usuario reconoce y acepta que Apiyerbas® puede conservar y revelar la información que almacene o ponga a disposición de terceros en el Sitio Web siempre y cuando sea:
1. Requerido para ello por las autoridades y organismos competentes.
2. Necesario para hacer cumplir las Condiciones Generales y/o Condiciones Particulares.
3. Conveniente o necesario para contestar reclamaciones relativas a violaciones o infracciones de derechos.
4. Conveniente o necesario para proteger los legítimos intereses de Apiyerbas®, sus usuarios y el público en general.
Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. El tiempo que demora en llegar tu producto, varía según la Región y tiempos de los Courier de transporte.
Importante mencionar que en situación normal (sin crisis sanitaria) tardamos entre 3 y 4 días hábiles en preparar y entregar tu producto a los proveedores de despachos. Por contingencia COVID podríamos tardar hasta 10 días hábiles en gestionar tu pedido y entregar al proveedor de despachos.
Antes de hacer la compra puedes conocer el costo de envío asociado a tu zona seleccionando tu región y comuna en el calculador de costos de envío (en base a los valores de Starken). Si no existe un precio fijo para tu comuna, puedes seleccionar la opción “A convenir” y nos comunicaremos contigo por correo electrónico dentro de los primeros 4 días hábiles desde que hiciste la compra para coordinar el medio de transporte más conveniente para tu zona, recuerda que esta opción es por pagar, es decir, el cliente se hace cargo del costo de envío. Si no recibimos respuesta dentro de esos 4 días hábiles, anularemos la compra y te devolveremos tu dinero, mediante una transferencia bancaria a los datos que nos proporciones. Es importante que los datos de contacto que ingreses al momento de hacer las compra sean los correctos.
Nuestros proveedores de despacho son:
-Starken
-Correos de Chile
-Chilexpress
Donde cada uno tiene sus horarios establecidos de entrega, generalmente de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal del proveedor establecido. Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción.
Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Apiyerbas®, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Apiyerbas® se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar tus datos bancarios para la devolución del dinero. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.
Para Apiyerbas® es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, nos preocupados de cada detalle al elaborar y entregar tu producto. Asimismo, disponemos en nuestro sitio web de toda la información necesaria para que elijas el producto que necesitas, además de distintos canales de comunicación en caso que tengas dudas.
Por ser un producto alimenticio, que requiere muchos cuidados, no se aceptan cambios ni devoluciones. Si tienes dudas sobre algún producto no dudes en comunicarte previamente a la compra al email: Soporte@www.apiyerbas.cl y te guiaremos.
En el caso de cambio de algún accesorio, los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta de compra y mandarnos fotos con los daños al correo electrónico soporte@www.apiyerbas.cl Una vez enviados los antecedentes solicitados, evaluaremos la devolución o cambio. (Sólo se harán cambios o devoluciones de dinero en caso que el producto este dañado). Si aprobamos la devolución o cambio tendremos 10 días hábiles para reembolsar tu dinero a la cuenta bancaria que indiques. En caso de cambio, el usuario asume costos de envío.