Despachos

Condiciones

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. El tiempo que demora en llegar tu producto, varía según la Región.

Importante mencionar que tardamos entre 3 y 4 días hábiles en preparar y entregar tu producto a las empresas de despachos. Por contingencia COVID podríamos estamos despachando 1 vez a la semana, generalmente los todos los días VIERNES, para resguardar la seguridad de nuestros colaboradores.

Antes de hacer la compra puedes conocer el costo de envío asociado a tu zona seleccionando tu región y comuna en el calculador de costos de envío, según la empresa de transporte seleccionada. Si no existe un precio fijo para tu comuna, puedes seleccionar la opción “A convenir” y nos comunicaremos contigo por correo electrónico dentro de los primeros 4 días hábiles desde que hiciste la compra para coordinar el medio de transporte más conveniente para tu zona, recuerda que esta opción es por pagar, es decir, el cliente se hace cargo del costo de envío. Si no recibimos respuesta dentro de esos 4 días hábiles, anularemos la compra y te devolveremos tu dinero, mediante una transferencia bancaria a los datos que nos proporciones. Es importante que los datos de contacto que ingreses al momento de hacer las compra sean los correctos.

Generalmente las empresas de transporte entregan de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción.

Muchas gracias por tu preferencia y confianza

Atte

Equipo Apiyerbas®

0
0 item
Hablemos
¿Necesitas ayuda?