CATEGORÍAS

Preguntas Frecuentes

Transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta. A través de Transbank, puedes pagar en 3 cuotas sin interés, convenio exclusivo de Apiyerbas®.

Sí, a todo Chile continental, según las coberturas de las empresas de transporte adheridas.

Se despacha a través de Starken, Correos de Chile o Chilexpress a todo Chile, según coberturas de cada empresa, pero también tenemos la opción de enviar tu compra por el medio de transporte más conveniente para tu zona (opción “a convenir”).

No contamos con tienda física en la actualidad; Pero, si eres de la región de Valparaíso, puedes coordinar retiro en nuestra casa matriz sin costo, previa coordinación a través de nuestro WhatsApp bussines o mediante nuestro correo electrónico contacto@apiyerbas.cl.

Entre 3 y 14 días hábiles, dependiendo de la región a la que se envía. Importante destacar que tardamos entre 2 y 3 días hábiles en preparar y entregar el producto al proveedor que despacha. Por contingencia COVID todo puede tardar más de lo indicado.

Trataremos de ser lo más eficiente posible al enviar tu pedido, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan para cumplir con los plazos establecidos; En el caso que no cumplamos, no llegue tu pedido o presente retrasos mayores a 14 días, debes contactarte con nosotras al correo soporte@apiyerbas.cl, para darle solución a tu requerimiento.

Puedes contactarnos a través de nuestro correo habilitado para estos requerimientos: Soporte@apiyerbas.cl

Te debes contactar con nosotras a la brevedad al correo soporte@apiyerbas.cl, para poder hacer los cambios correspondientes; Esto es súper importante para poder modificar la dirección antes que el pedido salga a despacho.

En el momento en que el Courier (starken, correos de Chile o Chilexpress) tiene tu pedido en su poder, te enviaremos un mail con el número de seguimiento online

Trataremos de ser lo más eficiente posible al enviar tu pedido, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan para cumplir con los plazos establecidos; En el caso que no cumplamos, no llegue tu pedido o presente retrasos mayores a 14 días, debes contactarte con nosotras al correo soporte@apiyerbas.cl, para darle solución a tu requerimiento.

Instagram

Síguenos en instagram y únete a nuestra comunidad

0
0 item
¿Necesitas ayuda?
Skip to content